+ERSA - PREGUNTAS FRECUENTES


1. ¿Cómo me registro? En la web del programa, masersa.com.ar busque el botón “registrarse” haga clic, accederá al formulario de adhesión, complételo. Recibirá un email para confirmar la dirección de correo electrónico “acepte” y ya está registrado, en su próximo viaje ya estará sumando Kms. Nota: recuerde revisar en la carpeta de correo no deseado si no encuentra el mail de confirmación en la bandeja de entrada.

2. No tengo mi tarjeta de +Ersa, ¿la necesito? Con el proceso de registración completo ya está adherido al programa. No es necesario tener la tarjeta +Ersa para acceder a los diferentes canjes proporcionados en el programa

3. ¿Cómo realizo un canje? Para acceder a los canjes del programa Ud. Debe “Ingresar” a la web con los datos de su cuenta: e-mail y password proporcionados al momento de la registración. El sistema le mostrará sus Kms. Acumulados, elija el pasaje, regalo o promo que desea canjear, si la cantidad de Kms. Acumulados supera el “precio” de la opción seleccionada aparecerá el botón “canjear” a la izquierda de la pantalla. Proceda al canje haciendo clic en el botón.

4. No recuerdo mi contraseña, ¿qué hago? Si no recuerda su contraseña haga clic en "olvide mi contraseña", ingrese el e-mail que utilizó en la registración del programa y recibirá un correo con un enlace para actualizar su contraseña

5. No tengo más ese correo ¿qué hago?. Si Ud. no recuerda o no tiene más acceso a el e-mail con el cual se registró en el programa debe solicitar la baja vía mail a info@masersa.com.ar indicando nombre completo y número de DNI para que pueda volver a registrarse con un e-mail válido

6. No me acreditaron mis km, ¿qué hago?. Por favor infórmenos esta situación vía mail a info@masersa.com.ar indicando fecha de su viaje, origen, destino, nombre completo, DNI y Nro. De pasaje. Recuerde que la acreditación de Kms. Se produce una vez realizado el viaje y hasta 48 hs. Posteriores.

7. ¿Puedo transferir mis Kms?. No, los Kms. Son personales e intransferibles.

8. ¿Puedo transferir mi pasaje canjeado? Si, el titular del canje puede solicitar en la agencia personalmente que se emita el pasaje a nombre de un tercero.